domingo, 9 de noviembre de 2014

Reseña #50: The Coincidence of Callie and Kaiden

Titulo: The Coincidence of Callie and Kaiden
Autor: Jessica Sorense
Saga: 1/8
Páginas: 283
Sipnosis
Hay a quienes la suerte no les llega en una bandeja de plata, quienes terminan en el lugar y momento equivocado, quienes no están a salvo.La suerte no estuvo del lado de Callie el día que cumplió doce años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que todo terminó, guardó bajo llave sus sentimientos y juró no volver a contarle a nadie lo que le pasó. Seis años más tarde, su doloroso pasado consume su vida y la mayoría de los días es una lucha por seguir respirando.Desde que Kayden puede recordar, sufrir en silencio es la única manera de sobrevivir. Mientras hace lo que le ordenan, todo está bien. Una noche, después de cometer un terrible error, parece que su vida esta a punto de terminar. Sin embargo, la suerte estuvo de su lado cuando Callie casualmente esta en el lugar y momento correcto para salvarlo.Ahora, él no puede dejar de pensar en la chica que veían en la escuela, pero que nunca conoció realmente. Cuando termina en la misma universidad que Callie, él hace todo lo posible por tratar de conocerla. Pero Callie es reservada y cerrada. Cuanto más intenta ser parte de su vida, más descubre que Callie podría necesitar ser salvada.
Opción Personal
Callie tiene un secreto muy oscuro que no quiere desvelar a nadie, porque duele.
El mejor amigo de su hermano, Calleb, la violo cuando tenía 12 años.
Desde ese día se convirtió en “la hija de Satanás”, Callie no quería ser guapa. Ella solo quería huir y no ser encontrada, pero como eso no lo podía hacer, opto por la universidad.
Pero antes de irse una noche tiene que recoger a su hermano de una fiesta y se encuentra a Kayden siendo golpeado por su padre, ella no puede evitar ayudarlo y curarlo. En ese momento Kayden se siente en deuda con el ángel que le salvo la vida.
“- De verdad necesitas puntos –me dice-. O te va a quedar una cicatriz.Intento no reírme. Tengo muchas cicatrices. Los puntos no vas a ayudarme. Pegan la piel, los cortes, las heridas, curan las heridas de fuera. Todo lo que tengo roto está por dentro”
3 MESES DESPUES
Callie conoce a Seth, un chico muy animado que la ayudara y con el que compartirá su dolor, él paso una experiencia traumática cuando muchos de sus amigos y su novio le golpeaban por ser gay. El dolor los hará ser los mejores amigos en el mundo.
Callie no sabe que el mundo le depara, y no sabe que Kayden va a su misma universidad con Luke, un chico que yo creo que esconde algo muy gordo.
Kayden y Callie se encuentran y Kayden necesita compensarla, pero ninguno espera enamorarse.
Kayden lleva desde los cuatro años siendo golpeado, no sufre dolor, pero Callie hara que se le remuevan todos sus cimientos.
Callie le siente pánico a todos los hombres, menos a Seth, ¿abrirá su corazón a Kayden?
¿Podrán ayudarse dos almas destruidas encajando la una en la otra?
“En la existencia de nuestras vidas, hay una única coincidencia que nos une y, por un momento nuestros corazones laten como uno sólo.”

Seth es uno de mis personajes favoritos, por la manera que siempre ayudara a Callie y como se supera y quiere. Seteh ayudara a la pareja, porque después de ese pasado de m****, se merecen un futuro feliz.
Luke es un personaje misterioso, pero que estará siempre hay para Kayden y después para Callie.
La autora me enamoro con cara personajes y me remato con su pluma.
¿Y vosotros creéis en las coincidencias?

Puntuación

4,5/5

4 comentarios:

  1. Wow!!!
    creo que lo apuntaré!!! :3
    un besote! y gracias por la info!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Nunca me ha llamado la atención este libro, pero puede que le de una oportunidad algún día. De momento tengo demasiados libros pendientes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprendo
      Yo tb tengo una larga lista
      Besos

      Eliminar

 

Libros Para Siempre