domingo, 30 de noviembre de 2014

Reseñ #53: Cazadores de Sombras IV: La Ciudad de los Ángeles Caídos

Titulo: Cazadores de Sombras: La Ciudad de los Ángeles Caídos
Autor: Cassandra Clare
Saga: 4/6
Páginas: 412
Sipnosis
Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los cazadores de sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre. Amor, sangre, traición y venganza... los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde la dejó Ciudad de Cristal.
Opción Personal
¡contiene spoilers de los anteriores libros de la saga!
Después de todo los muertos de la guerra (en la que incluyo al malísimo de Valentine), las cosas han cambiado mucho.
Alec viaja por el mundo con Magnus, eso es fantástico, pero yo los eche de menos en el meollo de la historia.
Clary entrenara para ser una cazadora de sombras, y Jace sigue siendo él, tan incomprendido y enamorado como siempre.
Jace daría su vida por proteger la de Clare, y cada minuto que pasa a su lado siente que no la merece, en cambio ella siente que él se esta alejando de su lado y que no puede hacer nada para evitarlo, además tiene que ayudar a su madre con la boda con Luke.
Simon tiene serios problemas con lo de ser vampiro beber sangre y eso, además tiene que escondérselo a su madre o la cosa no será muy divertida, y si él pobre no tuviese demasiado estrés con eso tiene dos novias no novias: Isabella y Maia.
¿Cómo se pondrán cuando descubran a la otra?
Y además de los problemas personales llega la guinda del pastel, los miembros del círculo están siendo brutalmente asesinados.
Junto a estos asesinatos se encuentran los bebes demonios mal formados, ¿acaso alguien esta pensando en crear a nuevos bebes demonios como Sebastian?
Y junto a todo esto Camille, una poderosa vampiresa, que necesita la ayuda de Simon y su Marca para mata a Raphael, pero Camille sabe más de lo que  cuenta, y Simon no se fía de sus argumentos, Camille le dará cinco días ¿Qué decidirá Simon?
Y como salvavidas de Simon llega Jordan un nuevo miembro de la banda que ofrecerá asiló a Simon cuando este se valla de casa.
Pero lo que realmente impacta es la llegada de ...

Cassandra consigue siempre enamorarme con su pluma y enredarme en su trama y embaucándome contadas sus frases, convirtiendo Cazadores de Sombras en mi saga favorita, porque soy incapaz de sacarle una pega, lo siento, pero soy una cazadora de sombras hasta la muerte.
Un libro mágico con un final que me puso taquicardica, y me quede como What?

Puntuación
4,8/5
Booktrailer



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Libros Para Siempre