miércoles, 18 de enero de 2017

Reseña #122: Alicia en el país del Aburrimiento


TÍTULO: Alicia en el país del Aburrimiento
AUTOR: Edward Berry
SAGA: 4/12
PÁGINAS: 257

SINOPSIS
¡Una terrible momia secuestra al Conejo Blanco justo antes que Alicia pueda seguirlo y acabar en el País de las Maravillas!

¡Ahora la pobre niña se muere de aburrimiento! ¡Alba y Diego no lo pueden permitir! ¡Tienen que entrar dentro del cuento, rescatar al conejo e ir al mágico lugar donde las galletas te hacen encoger y agrandar!

¡No hay un minuto qué perder!

¡Acompáñales en esta loca aventura con el Sombrerero Loco, el gato de Cheshire y la Reina de Corazones!
OPINIÓN PERSONAL
Alicia en el país del Aburrimiento” es la cuarta entrega de esta maravillosa saga. 
Como siempre la portada y los dibujos que trae son una delicia. 

Esta vez los hermanos deberán embarcarse en el conocido libro de “Alicia en el país de las Maravillas”. Una momia se ha colado en el libro y quiere dar caza al famoso Conejo Blanco, asusta a Alicia volviendo todo un aburrimiento, pero para eso llegaran Alba y Diego dispuestos a arreglarlo todo.
Sin embargo no será fácil, porque además de la momia se deben enfrentar a que la trama de esta novela es totalmente ilógica y tienen que tener cuidado o se volverán completamente locos.
Yo me hubiese vuelto loca y me hubiese quedado para siempre tomando té con el Sombrerero Loco y la Liebre, además me encantaría conocer a ese famoso gato que parece saberlo todo.

Esta saga me tiene encantada, a pesar de estar dirigida a un publico infantil, todos podemos disfrutarla.
Tiene de todo y recorrer los clásicos es una gozada, es como darle un giro de vuelva a todos al añadirle un elemento impropio.

Además de las aventuras, esta el gran misterio que lo vuelve todo. En este libro descubriremos un nuevo personaje que nos ayudara a conocer mejor a Gustav, también vemos un acercamiento de la tía Bea y el periodista alemán, esto nos llevará a conocer más sobre la curiosa Hermandad. (PD: ¿Os habéis dado cuenta de los curiosos apellidos que tienen? Este libro trae la solución ha ese misterio.)
Hay que destacar que parece que están entrenando a más niños para adentrarse en más libros en la próxima luna y estoy deseando leer la próxima novela y ver como avanza la cosa.

Estoy que me vuelvo loca por saber más sobre “El libro más maravilloso jamás escrito”, porque por ahora los elementos que tenemos no tienen mucha unión.

Alicia en el país del Aburrimiento” es un libro ligero, divertido, que se lee en un suspiro, porque al menos a mí me enganchó muchísimo.

¿Os atrevéis a visitar el País de las Maravillas con una momia?

PUNTUACIÓN
4,5/5

Besos de conejo




5 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía estos libros, pero la verdad es que no tienen mala pinta, aunque como últimamente está tan de moda esto de reinventar a Alicia, me da un poco de miedo, la verdad... Pero hablas tan bien de ella que quizá me anime a echarle un ojo :) Gracias por descubrírmela, y me alegro de que estes disfrutando de la saga.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Amo a Alicia, creo que voy a leer estos :) besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria

    No conocía esta saga, pero me encanta lo que has contado, así que me lo apunto, volver al país de las maravillas de una u otra forma, siempre es divertido.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! se ve muy interesante, gracias por la reseña c: -Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía esta saga, y no creo haberla visto nunca de pasada. No soy de leer libros infantiles pero hey, que me suena interesante y divertido. Tal vez le de una oportunidad.
    Saludos!

    ResponderEliminar

 

Libros Para Siempre