sábado, 1 de octubre de 2016

Adivina el Libro XVII

¡Hola Criaturitas Imaginarias!
*Saque la idea de Entrelazados ¿Te Atreves? del blog Alea Jacta Est, para quien no la conozca consiste en:  *Adivinar el titulo del libro y la autora. (Si solo sabes el titulo sera 1punto, si también te sabes el autor 2p). Además la frase es de un libro diferente(1p). *El/La ganador/a tendrá su cabecera y enlace colgado en mi blog toda la semana.

Y además a partir de ahora aparte de la cabecera, también le haré una entrevista ^.^ 

 Las portadas de la entrada pasada eran: ¡Cinder de Marissa Meyer y El nombre del viento de Patrick Rothfuss!
La frase de la entrada pasada era: ¡Un mounstruo viene a verme de Patrick Ness!
Los participantes fueron:
mrs books 1-6
La Coneja de Papel 7-11
Cristina 12-17
Janet Gaspar 18-23

La portada de esta semana es:

La frase de esta semana es:
“Siempre hay que tener cuidado con los libros , y con lo que contienen, por que las palabras tienen el poder de cambiarnos
Besos mágicos



14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La portada de esta semana es del libro El cuento más maravilloso jamás escrito: el libro perdido, de Edward Berry. Y la frase es del libro Cazadores de sombras. Los orígenes (Ángel mecánico) ^_^

    Y ya seguía a la ganadora de esta semana *-* ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡OMG! No recordaba esa frase y casi lloro de emoción al verla jaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía la portada del libro, pero la frase es puro amor *.*
    Me encanta :D Suerte a los participantes!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Qué sección más guay xD
    En esta no hoy a participar porque no se me ocurre de qué puede ser la portada jaja, espero participar otro día.
    Suerte a los participantes :D
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita
    Esta vez no me sé ninguna, ooohhh.
    Pero te felicito por esta iniciativa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me encanta esta dinámica pero así sin hacer trampa no me suena ninguna xD La frase me es conocida pero no recuerdo de dónde (típico) Besos :*

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Pues la verdad es que la portada me suena, pero el nombre del libro no lo recuerdo u.u y la frase no me suena para nada, la verdad jjj
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! sé que esa portada la he visto pero no recuerdo el título:c y la frase también me suena bastanteD: pero justo ahora no recuerdo nada de nada:c

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas! Ahhh, me encanta este tipo de entradas porque es muy interactiva con los seguidores. Por mi parte no conozco el libro y autor de la frase, pero me gustó mucho lo que expresa ya que es muy cierto: las palabras pueden cambiarnos
    Espero muchas personas participen
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Buena entrada (: Tu blog está muy chulo, ya tienes nueva seguidora ^^ Me quedo por aquí (; Espero que te pases por el mío c: Kisses.

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja, he ganado. (Llevo como una semana sin tocar la computadora y trabajando como tonta). Estoy muy feliz XD No sé si ya se me paso el tiempo de la entrevista, pero si no aquí estoy XD Besotes

    ResponderEliminar
  12. Buenasss!! me encanto la idea!!! me resulta un tanto difícil porque no me acuerdo exacto los párrafos que leo!!! Pero es genial!!! un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Me parece genial yo he participado varias veces en el blog de Alea. Ahora que en esta ocasión no tengo ni idea. Besotes

    ResponderEliminar

 

Libros Para Siempre