lunes, 24 de agosto de 2015

Adivina el Libro VIII

¡Hola criaturitas imaginarias!

Como os dije ayer os traigo una sección que me encanta y he tenido abandonada. 
 

Saque la idea de Entrelazados ¿Te Atreves? del blog Alea Jacta Est, para quien no la conozca consiste en:

  • Adivinar el titulo del libro y la autora. (Si solo sabes el titulo sera 1punto, si también te sabes el autor 2p). Además la frase es de un libro diferente(1p).
  •   El/La ganador/a tendrá su cabecera y enlace colgado en mi blog toda la semana.
Y además a partir de ahora aparte de la cabecera, también le haré una entrevista ^.^ (Me ha molado eso de hacer entrevistas xD)

LIBRO:


FRASE:
  "Me guiñó el ojo y yo intenté hacer lo mismo, pero sólo me salió con los dos ojos a la vez, lo que me hizo parecer idiota. Otra habilidad importante que tendría que trabajar".

Lista de participantes

¡SUERTE A TOD@S!
Besos

5 comentarios:

  1. Suerte a todos¡¡ la entrada es una pasada pero yo no se de qué libro se trata¡¡
    genial entrada¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    besos¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encantan los concursos como este!
    Si no me equivoco el libro es El encanto de un lobo de Lydia Dare :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    La portada es del libro El encanto de un lobo, de Lydia Dare y la frase es del libro La evolución de Calpurnia Tate, de Jacqueline Kelly :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Venía a decir la respuesta pero parece que se me han adelantado :( El libro era el encanto de un lobo, de Lydia Dare, el primer libro de los hermanos Westfield.(nunca lo leí pero está cogiendo polvo en mi estantería, el probre) Y la frase era de la evolución de Calpurnia Tate. Jo, llego tarde jajaja.
    Pero bueno no pasa nada, venía a comentar que has sido nominada a un book tag en mi blog: http://sonidodelaspaginas.blogspot.com.es/2015/08/book-tag-5-este-o-este.html
    Un beso!

    ResponderEliminar

 

Libros Para Siempre