miércoles, 9 de noviembre de 2016

Reseña #116: Si fueras mío

TÍTULO: Si fueras mío
AUTOR: Abbi Glines
SAGA: 2/2 Los chicos Vincent
PÁGINAS: 304

SINOPSIS
Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas, tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado: el amor de Sawyer, de quien ella ha estado secretamente enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado: ahora que su prima y Sawyer han roto, Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe.
Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo. Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, una muchacha tímida y dulce que ha pasado de niña… a mujer. ¡Y qué mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex.
Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y Lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas…
OPINIÓN PERSONAL
(PUEDE TENER SPOILER)

Tras “el chico malo” necesitábamos saber más de estos chicos, además Sawyer no se podía quedar así.

Sawyer será nuestro protagonista, yo tengo que reconocer que el primer libro no acabo de gustarme, pero en este libro me enamoró, porque abandono esa piel de perfección y pudo ser más él. Aunque no me gusta lo imbécil que es en algunos momentos.
Se suponía que Ash iba a ser la única para mí. Pero ese plan había terminado. Llegué a la conclusión de que algún día aparecería la chica correcta y, cuando ocurriese, el lugar no importaría, siempre y cuando estuviese con la única persona sin la que no podía vivir.”

Os preguntaréis quien le acompañará en la narración y en el amor, esa es Lana, la prima de Ash. Lana es una chica muy dulce y una pelirroja despampanante, pero que siempre siente que esta en un segundo o un tercer plano, hasta que su amor de la infancia, Sawyer, por fin se fijará en ella.
- La deseas. La dulce y remilgada Lana se ha vuelto un cañón y te tiene trastornado. Nunca habías sido así con Ash. No te vi mirarla ni una vez como si la desearas.”
Lana es una la típica chica tímida, hasta que llega el verano y es hora de soltarse el pelo y demostrar lo que vale, Sawyer no podrá resistirse, pero no será él único...

Juntos vivirán un verano para el recuerdo, pero las cosas no son tan fáciles. La química entre ellos es clara, pero Sawyer sigue pensando en Ash y la vida de Lana no es fácil.
En este libro hay más tensión sexual ya que Sawyer se liberá y Lana no se quedará atrás, pero no deja de haber amor.

Este libro me gusto más que el primero, yo creo que Sawyer Y Lana son hermosos, porque juntos aprenden como debe ser el verdadero amor, tanto mutuo como por otra persona.
También tendremos más de Ash y Beau, además de los locos amigos y esa sorpresa secreto de Abbi.

Me encanta este libro y no puedo decir nada más que leerlo que Abbi no decepciona.
¿Os atrevéis a saber quien es el número uno?

PUNTUACIÓN
4,75/5

Besos de campamento




10 comentarios:

  1. Hola guapi!
    Veo que le has puesto buena nota :)
    no me termina de convencer, porque me parece la misma historia que tantas otras, pero me alegra que te haya gustado mucho ^^
    Gracias por la reseña !
    Un besin ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Yo es que lo disfrute mucho
      Gracias a ti y besos

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ A mí no me termina de llamar la atención esta bilogía y dudo mucho que llegue a leerla, aunque reconozco que el género me chifla y que incluso si llegase a darle una oportunidad me gustarían, pero tengo otras prioridades, así que las dejo pasar :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Entiendo que tengas prioridades, pero te animo a darle una oportunidad a esta autora
      Besos

      Eliminar
  3. Lo leí en su momento y es entretenido
    no es que Abbi me encante, pero está bien dentro del género
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Me alegro que te entretuviera
      Besos

      Eliminar
  4. A pesar de que le das una muy buena nota lo voy a dejar pasar. Que el género y yo no nos llevamos muy bien, además la lista de pendientes no deja de crecer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapo,
      Entiendo que no a todos nos gusta lo mismo
      Gracias por pasarte y besos

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Éste lo dejo pasar, pues aún tengo otros pendientes.
    Buena reseña.
    ¡Nos leemos!☺

    ResponderEliminar

 

Libros Para Siempre