lunes, 25 de agosto de 2014

In Mi Mailbox # 5 Verano


Hola estas vacaciones han sido muy productivas, bueno comencemos.
Este libro es un regalo al que estoy deseando hincarle el diente. 
La Ciudad de las Bestias es un libro de aventuras con un libro tenebrosamente perfecto.
 ¿Y a ti que te Importa? me lo compre porque si aún no lo sabeis me encanta Megan Maxwell y la dependienta me dijo que era muy divertido, y pense ¿por qué
no?



 El Guerrero Indomable (del que ya podeis leer la reseña), me lo envio la editorial Circulo Rojo, y aunque la portada no es muy atractiva su argumento si lo es.

Reseña de el Guerrero Indomable

Hush, hush este libro fue un libro de una muy buena amiga mía, me encanto y quería tenerlo y ya lo tengo. Me encanta sus frases son tan divertidas y
románticas.



 El Explorador de sueños es un gran libro, y agradezco a éride el ejemplar.

Reseña El explorador de Sueños

Deseo Concedido no es mio es de mi amiga que me lo ha prestado, espero traeros la reseña pronto.

Reseña de Deseo Concedido

Recuerda que me Quieres me llamo mucho la atención porque es como un Peter Pan actualizado  me encanta.

Reseña de Recuerda que me Quieres

6 comentarios:

  1. Hola guapa.
    ¡Has recibido muchos libros que parecen muy interesantes! Esperaré a leer tu reseña pero ya me llaman varios. Disfrútalos y ojalá te gusten tanto como prometen hacerlo.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues de todos, solo he Leído el explorador de sueños y recuerdo que fue una lectura muy amena. Tengo Hush, hush en la estantería esperando a que lo lea.
    Besos y disfrútalos!

    ResponderEliminar
  3. @María (NPUDA)
    Muchas gracias me alegro que te pases a leer mis reseñas
    besos

    ResponderEliminar
  4. @Chibita
    Si fue por una reseña tuya por lo que lei el explorador de sueños :D
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La ciudad de las bestias, leí hace poco algo sobre ese libro y me dejo intrigado. Disfruta tus lecturas.
    Saludos. nos leemos.

    ResponderEliminar

 

Libros Para Siempre