jueves, 21 de agosto de 2014

Premios Liebster Award

 Hola
QUeria deciros antes de nada que si no respondo los comentarios es porque no puedo, pero los leo y me hacen muy feliz mil gracias

Fundamentos:

Los Blogs Nominados deben tener menos de 200 seguidores por lo tanto Blogs pequeños, para Blogs de Mayor Nivel están los Best Blogs Awards. 

Reglas:
-Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
-Responder las 11 preguntas que te han hecho.
-Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
-Avisarles.
-Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.
-Hacer visible el logo en tu blog. Se recomienda poner el logo rosa si ganas por primera vez y el verde si ganas por segunda vez.
-También se suele visitar los blogs que han sido nominados junto con el tuyo.

Quiero agradecer a todos por nominarme, mil gracias.
http://pensamientosincomprensibles.blogspot.com.es
PREGUNTAS de :
  1. Libro favorito
    No podría elegir uno solamente, porque hay tantísimos
  2. ¿ Papel o ebook ?
    Prefiero Papel, pero también me encantan los ebook, porque son más asequibles :D
  3. Escritor favorito ¿Porque?
    Laura Gallego fue un poco con la que yo empecé ha enamorarme de leer
  4. Libro que quemarías (o quemaste) en la hoguera de San Juan
    No puedo quemar un libro por muy malo que sea, es algo superior a mi.
  5. Personaje literario favorito
    Jace de Cazadores de Sombras
  6. ¿Porque crear el blog?
    Porque quería compartir mi amor por los libros y conocer a personas que con partan mi amor por los libros.
  7. Definete en 3 palabras
    Neflim lectora compulsiva :3
  8. Tú mayor sueño
    Escribir un libro y que guste
  9. Ídol@ que admiras
    Yo no soy de las que admiran, pero me encanta Laura Gallego, Cassandra Clare, Megan Maxwell ...
  10. Lugar soñado
    Escocia o Italia

http://busquedadepapel.blogspot.com.es
Preguntas de :
1 - ¿Cuando supiste que estabas in love con la lectura?
Porque ya no puedo vivir sin un libro, sin una nueva aventura.
2 - ¿El primer libro que te enamoró?
Crónicas de la Torre de Laura Gallego
3 - ¿Hay algún personaje que hayas llegado a detestar con toda tu alma?
A “los malos”
4 - ¿Algún personaje que te haya parecido 'adorable'?
Augustus de Bajo la misma Estrella y Kai de de “Crónicas de la Torre”
5 - Si pudieras ser un autor de alguna saga famosa, ¿quién serías?
Cassandra Clare
6 - ¿Alguna vez te ha agotado leer un libro?
Cuando el libro no me engancha
7 - ¿Escribirías algún final alternativo a algún libro que hayas leído?
Sí, aun par de ellos, aunque mas que un final una segunda parte.
8 - ¿Genero favorito? ¿Genero que consideres 'espantoso'?
Mi favorito es el romántico, y no considero espantoso ningún genero,
9 - ¿Has leído algún libro de literatura antigua?
¿El lazarillo de tormes vale?
10 - Si pudieras dirigir cualquier adaptación de un libro, ¿cual sería?
El de Memorias de Idhun o algún libro de Megan Maxwell
11 - ¿Un personaje que te haya marcado o que consideres 'tu héroe?
Annabeth de “Percy Jackson y losDioses del Olimpo”, Clare y Tessa de “Cazadores de sombras”, Dana de “Crónicas de la Torre”

Preguntas de:

  1. ¿Cuándo comenzaste a leer?
    Llevo leyendo toda la vida desde que aprendí a los 6 años más o menos
  2. ¿Cuál es tu libro favorito?
    Como he dicho antes no podría elegir uno
  3. ¿Piensas que es importante la portada de un libro?
    En parte sí, pero lo más importante es el Argumento
  4. ¿Tienes algún ritual a la hora de ponerte a leer?
    No, solo leo y me sumerjo en la historia
  5. ¿Prefieres leer libros sin continuación o trilogías/sagas?
    Me da igual si la historia engancha
  6. ¿Género favorito?
    Romántico
  7. ¿Has leído algún clásico? De ser así, ¿Cuál fue?
    El Lazarillo de Tormes
  8. ¿Romance o distopías?
    Romance, y si es con distopías mejor
  9. ¿Eres de leer reseñas para elegir qué leer?
    No soy de las que lee la sinopsis, y si estoy indecisa me leo alguna reseña
  10. ¿Te gustan los finales abiertos o prefieres una historia con un final cerrado?
    Final cerrado
  11. ¿Cuál fue el primer libro que has leído?
    No me acuerdo

http://labibliotecariasolitaria.blogspot.com.es
Preguntas de:

  1. ¿Lees cuando vas en algún transporte? (Coche, metro, autobús, bicicleta...)
  1. ¿Que te inspira para hacer las entradas del blog?
    No te sabría decir
  1. ¿Si escribieras un libro... que nombres pondrías a los personajes (un chico y una chica)?¿Por que?
    Ángel y Conan porque me gustan
  1. ¿Cuanta gente lectora hay en tu familia?
    Mi madre cuando puede, dos de mis tías y yo
  1. ¿Regalas o vendes tus libros?
    No, los presto regalarlos nunca, son ¡Mios!
  1. ¿Si hubiera un incendio en tu casa... que libros salvarías? (Solo puedes salvar a tres)
    Los dos de Cazadores de Sombras y el que me pille más cerca
  1. ¿En que libro te gustaría vivir?
    Vivir en el de Beso de Dragón o Cazadores de Sombras
  1. ¿Que es lo que más te atrae de un libro?
    El Argumento.
  1. ¿Has leído algún clásico?¿Cuál?
    El Lazarillo de Tormes
  1. De todas las secciones de tu blog... ¿Cuál es tu favorita?
    Descubre que me gusta ...
  1. ¿Que proyectos o sueños tienes respecto al blog o al mundo literario? Ej: Me gustaría llegar a los mil seguidores (blog) y escribir un libro (mundo literario)... algo así.
    Me gustaría llegar a los 500 suscriptores y me encantaría escribir un libro y que fuese publicado

http://ourworldsofbooks.blogspot.com.ar
Preguntas de:
  1. ¿Canción favorita?
    No tengo una canción favorita
  1. ¿Cuál es tu saga o trilogía favorita? ¿Porqué?
    Cazadores de Sombreas
  1. ¿Te incomoda leer mientras vas en un vehículo?
    No
  1. ¿Alguien de tu familia le gusta leer?
    Mis dos tías y mi madre
  1. ¿Cuál es tu cita literaria favorita?
    Tengo un par ahora las que se me vienen son:
    Amar es destruir.
    Me coloco el arma asesina entre los dientes pero no le doy el poder de matarme.
    Morir será una gran aventura
  1. ¿Que queres ser de grande? Y si ya sos "grande" y no estás haciendo lo que siempre quisiste, ¿Que te hubiera gustado ser?
    Quiero ser medica
  1. ¿A donde te gustaría viajar?
    A Escocia, Italia, Londres, Venecia …
  1. Cuando vas a leer, ¿Cómo es el ambiente? Me refiero a si estás en el comedor, en tu habitación, afuera; si tomas café, chocolatada, té. No sé.
    Lee donde pueda, normalmente en la terraza o el sofá
  1. ¿Qué es lo que más te molesta de un libro?
    No te se decir
  1. ¿Saga o libro único?
    Los dos
  1. ¿Autor/a favorito?
    Laura Gallego, Megan Maxwell y Casandra Clare …

Mis Preguntas para los nominados son:
1. ¿Cuál es el libro que más marco?
2. ¿Cuál fuel el libro con el que más llorasteis?
    3. ¿Que libro queréis sí o sí en vuestra librería?
    4. ¿Qué adaptación quieres ver?
    5. ¿Cuál es vuestro/a escritora favorita?
    6. ¿Has leído algún libro clásico?
    7. Elige un personaje que te enamore femenino y masculino
    8. Elige un personaje que odies femenino y masculino
    9. ¿Papel o Ebook?
    10. ¿Saga o autoconclusivo?
    11. ¿Cuál es tu cita literaria favorita?

MIS NOMINADOS
Anilla Perez Mi vuelo literario
Claudia Gutierritos La odisea del lector
Cris Te deseo un libro
Lhya Books and sky
Roli Rodriguez El espacio de Roli

17 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    Enhorabuena por el premio!! ^^

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!

    ResponderEliminar
  2. Cuántos premios, enhorabuena :)
    Felicidades también a tus nominados, me voy a pasar por algunos blogs aunque hay dos que ya conocía y creo que son muy buenas elecciones.
    Felices lecturas ♥

    ResponderEliminar
  3. enhobaruena por tantos premios!!
    besoos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Antes que nada... felicidades por tus tantos premios obtenidos!! Tenía una pregunta: para que te nominen, ¿tienes que registrarte en algún sitio o simplemente va por libre?

    ResponderEliminar
  5. Hey muchas felicidades por el premio y gracias por la nominación, tengo algunos pendientes así que espero poder responderlo este fin de semana.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades por el premio!♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Soy Lurei Book, autora de La Sombra de tus Ojos. Veo que ya tienes cierta experiencia con los Liebster Awards... ¿Y si te dijera que te he nominado? ^_^ Visita un momentito mi blog: www.lasombradetusojos.blogspot.com y descúbrelo por ti misma.

    Lurei Book

    ResponderEliminar

 

Libros Para Siempre