sábado, 29 de marzo de 2014

Reseña #17: Cuarto Oscuro


TITULO: Cuarto Oscuro
AUTORA: Andrea Kane
SERIE: 2º Pete "Monty" Mongomery
ISBN: 9788496711587

SIPNOSIS:
Diecisiete años atrás, Morgan Winter quedó traumatizada al encontrar los cuerpos de sus padres, que habían sido brutalmente asesinados, en un sótano de Brooklyn durante la Nochebuena. Y ahora Morgan se enfrenta con una nueva evidencia que la lleva a pensar que el auténtico asesino está todavía libre. Atrapada en un infierno emocional, contrata a Pete "Monty" Montgomery, el anterior detective del Departamento de Policía de Nueva York que llevó el homicidio de sus padres. Y Monty, que ahora es un detective privado, tiene una vieja cuenta pendiente –cumplir con la promesa que le hizo a una niña indefensa de que daría con el asesino de sus padres. Con nada más que un viejo archivo del caso y las fotos originales de la escena del delito, Monty acude a su hijo Lane, un reportero gráfico cuyo trabajo encubre su auténtica ocupación -es analista de imágenes para la CIA. El asesino nunca ha dejado de vigilar a Morgan en las sombras, asegurándose de que un oscuro secreto permanezca enterrado. Pero ahora, la determinación de Morgan por descubrir la verdad la está consumiendo, haciendo que descienda vertiginosamente hacia un aterrador pasado y un presente aún más peligroso. Lane se está acercando a la verdad, pero un cruel giro del destino hace que esa verdad pueda ser mucho más horrible para Morgan de lo que ambos podían imaginar.

OPINIÓN PERSONAL:
Morgan ha vivido un infierno cuando encontró a sus padres, ese suceso le marco de por vida, pero no ha dejado a llegado a ser una mujer valiente, pero inocente que conoce el valor de la vida, ahora diecisiete años después el hombre al que condenaron no mato a sus padres. Morgan Winter vuelve a revivir ese terror, ese miedo y desconsuelo, y solo una persona podrá ayudarle.

Pete Mongomery "Monty" el único policía y persona que logro consolarla, Monty fue como su bote salvavidas, ahora Monty es un policía retirado y actual investigador privado, que cuando descubre aquel fallo en aquel caso que tanto le marco, no duda en aceptar cuando Morgan le contrata.
Monty cuenta con la ayuda de su intrépido y atractivo hijo Lane un fotógrafo, que ayudara a su padre en cuerpo y alma, pero no lo hará solo por su padre, también esta Morgan que marca el antes y el después.
Un caso mucho más complicado de lo que parece, un asesino que se asegurara de que Monty no llegue a la verdad, y un hombre que hará cualquier cosa por resolver el caso y poder darle un bálsamo y la verdad a una víctima que lleva toda una vida sufriendo.
Andrea Kane es una escritora desconocida para mi, y despumes de Cuarto Oscuro me ha dejado un gran sabor de boca, con todos esos datos policiacos y médicos, pero sin perder la humanidad y el amor, Andrea es una escritora que teje una trama muy enrevesada en la que no se sabe quien tira de los hilos, pero que si te das cuenta va dejando pequeñas pistas.
El asesino sera quien menos lo esperéis o quien más lo parece (yo acerté a medias)
Este libro es un libro que mezcla el misterio y el romance, pero no se a mi me falto algo, aunque sera algo mio.
Puntuación:
3,5/5


La Semana Musical - Primavera


Ya se que he dejado esta sección muy apartada, y lo siento, también se que esta semana he estado muy muy ausente, pero eso no es mi culpa es de los malditos exámenes, y aunque aun sigo en ellos no estoy tan ocupada.
Como ya sabréis hace poco llego... LA PRIMAVERA, y se dice que la primavera la sangre altera, pues lo que he descubierto es que muchos compositores se han inspirado en ella.
Son muchas las canciones de primavera, pero yo he echo una selección:


Here Comes The Sun (The Beatles)

La Primavera (Estopa) 
 
La primavera trompetera (Los delincuentes)

Primavera anticipada (Laura Pausini Ft James Blunt)
Contando primaveras (Melendi)

El Primavera (El Barrio)

Y para los clásicos:
Primavera (Vivaldi ) Las 4 Estaciones 
Besos 
Y Feliz Primavera 

miércoles, 26 de marzo de 2014

Nueva sección - Descubre que me gusta …


Nueva sección en esta sección llamada Descubre que me gusta …, es una sección en la que os presentare un seres mitológicos, leyendas chinas griego, romano o gaélico … , cosas que a mi me fascinan.
Bueno esta semana os traigo el yin y el yang, la razón es que hace poco me compre un colgante, y a mi me dio ganas de investigar, y después se me ocurrió esto, espero que les guste la nueva sección.


Yin y Yang
La antigua historia china está llena de leyendas, milagros y misterios que han inspirado a la civilización humana hasta nuestros días. Un símbolo notable, se convirtió en un emblema importante en el mundo entero, es el símbolo taoísta del yin y el yang. No hay duda de que es ampliamente reconocido fuera de China.
Una manera sencilla de describir este símbolo es que representa “la manera como las cosas funcionan”. Superficialmente puede parecer sencillo, pero si reflexionamos más y podemos realmente entender la importancia de este símbolo, podemos captar su profundo significado, un significado más allá de las palabras.
La enfermedad era considerada como una perturbación entre el equilibrio del yin y el yang o los cinco elementos, causado por las emociones, calor, frío u otros factores. Por lo tanto, la terapia dependía de un diagnostico fiable de la fuerza del desequilibrio, como un cambio de estilo de vida. La filosofía del yin y el yang guió a los antiguos chinos a corregir su ser interno.
El Emperador Amarillo, dijo: “El principio del yin y el yang es el fundamento de todo el universo. Está en toda la creación. Involucra el desarrollo de las relaciones familiares, es la raíz y la fuente de la vida y la muerte, se le encuentra en los templos de los dioses para tratar y curar la enfermedades, hay que buscar sus orígenes.”

El concepto del yin y el yang es la fuerza impulsora detrás de muchos textos famosos de China, como el Libro de los Cambios (Zhouyi), El Clásico de Medicina del Emperador Amarillo (Huangdi Neijing) y el Tao Te Ching. La cultura china se conoce por haber sido inspirada por Dios y un sinnúmero de héroes. Si tuviéramos que elegir un emblema que simbolice esta gran cultura y su majestuosa historia, el símbolo del yin y yang tendría sin duda el lugar que le corresponde en la historia.
El yin y el yang son los opuestos por naturaleza, pero son parte de la naturaleza, dependen unos de otros y no puede existir el uno sin el otro. El equilibrio entre yin y yang es muy importante. Si yin es más fuerte, yang será más débil y viceversa. El yin y el yang son intercambiables bajo ciertas condiciones, así, no hay nunca yin y yang solos. En otras palabras, yin puede contener ciertas partes del yang y yang puede tener algunos componentes de yin. Se cree que el yin y el yang existen en todas las cosas. Muestra la continua interacción de dos energías y su equilibrio: como tal, es un símbolo de armonía. Son complementarios.
Lao-tzu en “Tao-te ching” escribió: “Todo tiene dentro de sí ambos, yin y yang y de su ascenso y descenso alternados nace la nueva vida”.
Yin, originariamente, era el nombre del lado frío de la montaña, aquel que mira al Norte; al contrario, Yang era el nombre de aquel más cálido, dirigido al Sur.
Yin es el lado oscuro, la noche y lo femenino; Yang el lado masculino, la luz y lo masculino.
Yin es la Luna, el Agua y la Tierra; Yang es el Sol, el Fuego y el Paraíso.

sábado, 22 de marzo de 2014

Adivina el Libro III



Saque la idea de Entrelazados ¿Te Atreves? del blog Alea Jacta Est, para quien no la conozca consiste en:

  • Adivinar el titulo del libro y la autora. (Si solo sabes el titulo sera 1punto, si también te sabes el autor 2p)
  • La ganadora tendrá su cabecera y enlace colgado en mi blog toda la semana.
Y además la iniciativa es que he visto blog maravillosos con muy pocos seguidores por los que quienes quieran participar en esta sección tendrá que:
  • SER SEGUIDOR DEL BLOG
  • Además de pasarse por lo demás blog que participen y seguirlos si os gustan, yo os seguiré a todos.


El libro de las semana pasada era: 
¡Como ligar con un Duque de Megan Mulry!
Bueno la semana pasada participaron: 
Esther (1-2)
Maria(3-4)

Y EL GANADOR ES:
¡Maria! 

Felicidades, ahora mismo podre tu cabecera.











Esta semana el reto sera:



LA LISTA DE PARTICIPANTES(la iré actualizando)

JuancarBR de Boulevard de Libros

Esther de Rumbo a lo desconocido

Reseña #16: La Guerra de las Brujas


Yo tengo la edición en bolsillo con los tres libros unidos por lo que las reseña estará unida.

La Guerra de Las Brujas
Profecía de O
Y un día llegará la elegida, descendiente de Om,
Tendrá fuego en el cabello y escamas en la piel,
un aullido en la garganta
y la muerte en la retina.
Cabalgará el sol
y blandirá la luna”
Volumen I: El clan de la Loba
Desde tiempos inmemoriales, los clanes de las brujas Omar han vivido ocultándose de las sanguinarias brujas Odish i esperando la llegada de la elegida por la profecía. Ahora los astros confirman que el tiempo está próximo. Anaíd, que ha vivido durante sus catorce años de vida apartada en un pueblo del Pirineo, ignora los se cretos que atañen a las mujeres de su familia… Hasta que la misteriosa desaparición de su madre, Selene la pelirroja, la enfrenta a una verdad tan escalofriante como increíble y la obliga a recorrer un largo camino cuajado de peligros y descubrimientos
Todo comienza una mañana en la que Anaíd se levanta y no encuentra a su madre consigo; las horas y los días pasaban y su madre, Selena, hija de Demeter, madre de Anaíd y la elegida no aparecía, entonces Anaís barajo la idea de que a su madre la habían secuestrado por las Odish las eternas rivales de las Omar. Y os preguntareis ¿Por qué esa rivalidad?
Porque las Odish son brujas sanguinarias, egoístas, que matan a los bebes de las Omar, para beber su sangre y conseguir la inmortalidad.
En cambio las Omar son brujas buenas, bondadosas, que se ocultan de las Odish, hasta la llegada de la Elegida.
Ahora la Elegida esta con las Odish, y Anaíd esta dispuesta ha hacer cualquier cosa para salvar a su madre, ella piensa que con el amor que ella procesa sera suficiente.
Libro de Rosebuth
El secreto del amor bien pocas lo saben.
Sentirá una sed eterna,
sentirá un hambre insaciable,
pero desconocerá que el amor
funde y derrite
y alimenta y sacia
la fuerza monstruosa del mal
que habita en las profundidades
de su corazón de elegida.”

Pero la cosa no están simple …
Anaíd es una chica tímida y retraída que es invisible a los demás, es muy inteligente, pero queda eclipsada por su madre, pero a medida que avanza la historia Anaíd va evolucionando llegara ha transformarse en una gran bruja.
Selena es la madre de Anaíd, es una mujer alta y preciosa, que aunque al principio no da la sensación de ser una madre que haría cualquier cosa, que seria cualquier cosa, por su hija, acaba siendolo.
Criselda es la hermana de Demter (abuela de Anaíd), no es una gran fan de los niños, pero con Anaíd siente una gran conexión, y acaba siendo la protectora de Aníd, mientras Selena se encuentra desaparecida, y su labor de protectora la realizara aunque eso le lleve a la muerte.
Clodia, hija de Valeria, la primera impresión que tuve fue de una niña engreída y egoísta, que trataba fatal ha Anaíd, acaba siendo uno de mis personajes favoritos, y me produce más de unas risa.
Maite Carranza, consigue adentrarnos en el mundo de las Brujas y que no podremos soltar, los personajes están muy bien echo tienen sus historia, se pueden sentir, se equivocan cambian, están muy bien conseguidos, toda la historia se narra en tercera persona, y por cierto una cosa las profecías me ponían los pelos de punta.

Volumen II: El desierto de Hielo
(contiene sproiler del libro anterior)
La profecía se ha cumplido y los clanes de brujas Omar esperan que Anaid, la elegida del cabello de fuego que posee el cetro de poder, acabe con las sanguinarias brujas Odish. Pero Anaid tiene quince años, está enamorada y es más vulnerable que nunca a los peligros que la acechan y que la obligan a huir en compañía de su madre.

A lo largo de ese viaje desesperado, Anaid desentrañará la leyenda negra que se forjó en torno a Selene, durante su juventud alocada y rebelde, y conocerá su origen: forjada en la dureza de los hielos, hija de la nieve, hermana de la osa
.
Anaíd consigue encontrar y rescatar a su madre, y ella decide que Anaíd a madurado, pero es la elegida y aún no lo ha echo lo suficiente, por lo que debe hacer el camino de Om, camino por el que ninguna Omar ha vuelto.
Además una bruja muy poderosa llamada Baalat, esta en su búsqueda para matarla.
Selena decide que es el momento de contarle ha Anaíd todo su pasado, y explicarle el poder y destino que tiene en sus manos.
Selena le cuenta ha Anaíd como conoció a su padre: Gunnar.
Aunque se deduce como acaba la historia, esa historia contada del punto de vista de Selena, y no explica y aclara muchos aspectos.
La Prefecía de Om
Verá la luz en el infierno helado,
Donde los mares se confunden con el firmamento,
Y crecerá en el espinazo de la tierra,
Donde las cumbres rozan los astros.

Se alimentará de la fuerza de la osa,
Crecerá bajo el manto cálido de la foca
Impregnándose de la sabiduría de la loba
Y al fin se deberá a la astucia de la zorra.

La elegida, hija de la tierra, surgirá de la tierra
Que la amará y la acogerá en su seno.
Prisionera de su tibieza, permanecerá ciega y sorda,
Acunada por las madres oscuras
Y arropada en sus dulces mentiras.“
Además relata una historia de amor preciosa y trágica, Maite da muchas pistas si se sabe leer.
Os daré un sato interesante:
Anaíd es Diana al revés.

Volumen III: La Maldición de Odí
(contiene sproiler de los libros anteriores)
La guerra de las brujas está próxima y la elegida no puede posponer más el momento de empuñar el cetroy destruir a las temibles Odish. Pero Anaíd, que anhela el amor de Roc y del padre que nunca tuvo, que confía en llevar la paz definitiva a las Omar, tendrá que enfrentarse a la traición, al rechazo de los suyos y a la soled ad. La maldición de Odi se ha cumplido: la elegida ha incurrido en los errores, ha sucumbido al poder del cetro y hasta los muertos reclaman su tributo.Es el momento de la verdad, de la batalla definitiva entre Omar y Odish

Este libro arranca en el final del otro, Anaíd se reencuentra con su padre, aunque su madre le avisa le dice que él es un traidor un Odish, no es de fiar, pero ella decide confiar en su padre, escapa con él cuando Baalat ataca y el centro desaparece.
A que pequeño gesto destroza a Selena, ella lo ha dado todo por ella y ella le arranca el corzón.
Cuando Gunner y Anaíd llega a Urd donde se encuentran el centro allí conoce a Dácil, una Omar muy rebelde, cuya misión es llevar a la Elegida al camino de Om.
Anaíd tiene una misión primero volver a enamorar a Roc, su vecino, con el que casi se besa, pero ahora su madre le ha dado una pócima del olvido.
Anaíd esta destrozada, entonces llega su abuela paterna Cristine, la dama del hielo, una poderosa Odish que le intuye y le llenaba cabeza de pájaros.
Convence a Anaíd, quien decide preparar un filtro de amor.
Un filtro de amor que sale mal porque Roc acaba enamorada de Dácil.
Anaíd esta más destrozada que al principio, y decide hacer otra, pero su abuela le para por que se arriesga a que se cumpla la profecía de Eva Luz.
Ella, la más hermosa, perseguirá la muerte
Si ofrece el filtro de amor
Si bebe de la copa prohibida
Si forma el conjuro de vida
Pobre destino el de la elegida”
A partir de este momento las profecías se empiezan a cumplir acarreando mucho dolor y sufrimiento.
Todo llega a su final.

Este es un libro que no me habría leído si la dependienta no me lo hubiera recomendado, detalle por el que le estoy totalmente agradecida,porque si no me abría perdido una aventura perfecta.
Esta trilogía te deja un buen sabor de principio a fin, porque es verdad que hay algunas que leer y que el final siempre te destruye , pero este no es el caso.
Maite Carraza es una escritora que no conocía y ahora adoro y que me ha echo quieres ser una bruja pero no cualquier bruja, yo quiero ser una Omar del clan de la Loba.

jueves, 20 de marzo de 2014

Reseña #15: Serie Maitland


Hace poco conocí a la autora JULIE GARWOOD, y me decante por la serie Maitland, una serie que me dejo un gran sabor de boca.

Por esa razón os dejare una pequeña opinión de cada libro y luego os diré lo que pensé del conjunto y cual fue mi favorito.

  1. EL SECRETO
Decidida y leal, Judith Hampton había prometido a su íntima amiga escocesa estar a su lado cuando diera a luz. Pero había otra razón para realizar ese viaje desde su yermo hogar en Inglaterra a las Highlands escocesas, en plena Edad Media: encontrar al padre que nunca había conocido. Sin embargo, nada la había preparado para el encuentro con ese bárbaro escocés que debía escoltarla: Iain Maitlan, jefe de su clan y el hombre más poderosamente atractivo que había conocido en toda su vida...
Conclusión:
Judith es un personaje que muestra una gran entereza y lealtad hacia su gran amiga Frances Catherine, cuando viaja de Inglaterra a Escocia, por cumplir una promesa que le hizo, prometiendo que estaría a su lado cuando diera a luz y impediría que muriera en el parte como le paso a su madre o su abuela, a pesar de la guerra entre ambos,
Patrick promete a su esposa que ira a por Judith, pero en su lugar va su hermano y nuevo laird, Iain Maitlan, del clan MacLean odia a los ingleses como todo buen escocés, pero no podrá sentirse terriblemente atraído hacia Judith, una inglesa que puede que no sea tan inglesa,
Judith esconde un secreto su tío le confiesa que su padre no es un baron ingles, si no el terrateniente escoces, que sera enemigo de los MacLean.
Judith es un personaje que consige ganarse a los guerreros escoceses y a los habitantes, apesar de sus orígenes, aunque tiene algunos problemas, no hay nada que no se pueda solucionar.
Y más si tienes a Iain a su lado, que aunque se resiste no podrá evitar caer en su embrujo.
  1. EL RESCATE
Gillian es una valiente joven inglesa. Aunque desprecia al barón Alford, que asesinó a su padre y se apoderó de su castillo, intentará complacerlo para salvar la vida de su abuelo. Pero cuando el barón secuestra a un niño escocés, Gillian logra huir con él, dispuesta a llegar a Escocia y recuperar una preciosa caja que pertenece al rey Juan, y así limpiar el buen nombre de su padre. Sin embargo, no está preparada para enfrentarse a los temibles e imponentes guerreros que integran los clanes escoceses. El amor que nacerá entre ella y Lord Brodick, el tío del niño al que ha protegido, deberá superar innumerables obstáculos... A pesar de que desea entregarse a él por completo, no está dispuesta a sacrificar a su abuelo por satisfacer el orgullo del arrogante noble.

Conclusión:

Hace 15 años, el barón Alford, ávido por obtener la recompensa que ofrecía el rey Juan I de Inglaterra a quien encontrara una misteriosa caja que explicaba el asesinato de su amante, y convencido de que dicha caja se hallaba bajo posesión de la familia de Gillian, irrumpió en las propiedades de la joven y se encargó del horrendo asesinato de su padre, así como de la huida de la hermana Christen hacia algún lugar desconocido de Escocia.
El secuestro a Gisella, pero ella no se dejara amedrantar y cuando el barón por error secuestra a Alec, el hijo pequeño de uno de los lairds más poderosos de las Highlands (Iain y Judith), hará todo lo que este en su mano y más para devolver al niño sano y salvo, aunque tenga que defenderlo con su propia vida.
Gracias a esto conoce a Brodick, su encuentro no es el más adecuado (ella se hace pasar por su prometida), pero aunque Gisella tiene mucho defectos, él piensa que el peor es que es inglesa, pero aun así caerá en su redes, con su cara de ángel y su carácter conquistara es corazón del higland, pero su pasado le acechara y le recordara que tiene una misión.

  1. LA MÚSICA DE LAS SOMBRAS
Agraciada con una belleza exquisita e hija de uno de los barones más influyentes de Inglaterra, Gabrielle St. Biel es también un perfecto objeto de intercambio para el rey Juan, que necesita que la paz llegue a las Highlands. Con ese objetivo, ha arreglado el casamiento de Gabrielle con un terrateniente. Pero este matrimoni o nunca llegará a producirse, debido a un episodio violento. Gabrielle, de un flechazo que parte de su arco, acaba con una vida, salva otra y desencadena una guerra. Colm MacHugh, el hombre más temido de Escocia, encontrará una nueva causa para poner de manifiesto su coraje. Ante su presencia, ni el cuerpo ni el corazón de Gabrielle estarán a salvo…Julie Garwood, una de las más populares novelistas de nuestro tiempo, vuelve a la novela romántica histórica y nos ofrece un relato de amor, aventura y misterio ambientado en la Escocia medieval.

Conclusión:

Gabriella es una princesita, que por ayudar a Liam hermano de Colm uno de los Higlands más poderosos, le acusaran de ramera, destrozándola, ella no ha echo nada malo, solo ha salvado a un hombre, porque este castigo,
Pero Colm la salvara, ¿cómo?, convirtiéndola en su esposa, y así que no duden de su pureza, pero no cuenta con que Gabriella se apodere de su corazón y su cabeza.
Aunque también esta el secreto de St. Biel, por el que secuestraran a Gabriella, ganándose la cólera de Colm

Conclusión FINAL:
A las protagonista femeninas le caracteriza la bella, audacia, temeridad, decididas y valientes, sin olvidar esos rasgos tan divertidos y especiales con que suele caracterizarlas, y un secreto junto a un pasado.
Y los masculinos son higland suertes, duros, cabezones, tercos y muy celosos y posesivos.
La historia de amor, aunque son largas (500pag.) se me hacen muy breves para mi gusto, son bonita, intensas y muy románticas.

Y mi favorito sin lugar a dudas es: ¡EL RESCATE!

¿Conocíais a esta escritora? ¿Habéis leído algún libro suyo? ¿Qué os han parecido estos?
BESOS

lunes, 17 de marzo de 2014

Reseña #14: La hija del cónsul


Autora: Teresa Cameselle
Título: La hija del cónsul
Editorial: Talismán
Año publicación: 2008
Nº de páginas: 320 págs.
Precio: 16,05 euros.

Sinopsis
Una exótica novela ambientada en el Imperio Otomano a finales del siglo XIX, de fino erotismo y reminiscencias de Las mil y una noches.
La novela nos sitúa en el Imperio Otomano en 1880 para contarnos la historia de María Elena, la hija preferida de Alfonso Montenegro, cónsul español en el Sultanato de Bankara. La protagonista, una joven bellísima e inteligente, disfruta mucho viviendo en el hermoso y exótico país junto al Mar Negro hasta que un día es raptada por Alí y llevada a un palacio donde deberá incorporarse al harem de esposas del anciano Sultán para conseguir que éste tenga descendencia. Pero Alí, un hombre apuesto y seductor de impresionantes ojos verdes, queda fascinado por la belleza de María Elena, que a su vez tampoco podrá reprimir su pasión por él.
Los giros inesperados en la historia, los personajes perfectamente perfilados, el fino erotismo y los secretos del pasado inesperados logran una atmósfera ingenua y divertida que da una gran fuerza a esta novela que nos recuerda a Las mil y una noches.

Opinión Personal

María Elena es una española, tímida y inteligente, además es hermosa, y tiene un pelo castaño que cuando le da el sol, parece que es rojo como el fuego, este acontecimiento hará que María Elena sufra, pero en ese momento empezara la historia que tu también querrías vivir.
Después de que María Elena es secuestrada, apartada de su familia, y llevada a Alí un hombre que la seduce con sus ojos verdes, pero no lo mostrara.
María Elena sin saber porque esta siendo instruida para saber complacer a un hombre, en todos los sentidos.
"—Por lo menos, tú te diviertes —bromeó al ver el rostro satisfecho de su
hermano, que descansaba vestido sólo con sus amplios pantalones, tumbado en la
amplia cama de robusta madera.
—Ay, esa mujer me está volviendo loco. Había pensado esperar a que todo esto
terminara para establecer mi propio harén, pero parece que me he adelantado. Adnan rió, incorporándose, y buscó su caftán para volver a vestirse.
—Supongo que no tenías muchas distracciones en el desierto.
—Bah, arena y más arena. —Se puso de pie y se acercó a un espejo para
ajustarse un elaborado turbante—. Bien —dijo, volviéndose hacia Alí—, vuelvo a ser
un simple vendedor de baratijas del bazar, trabajo al que ambos deberemos
dedicarnos si fallamos en nuestra empresa.
—Y si conservamos el cuello para contarlo."
El ¿para qué?, lo descubre cuando Alí y Adnan (hermano mayor de Alí), le dicen
que la llevaran a formar parte del harén de el viejo sultán, ella se muere de miedo, y asco (para que negarlo).
Pero a medida que avanza la historia te das cuenta que Alí y Adnan tienen motivos ocultos para hacerle esto.
Elena aunque hace todo lo posible para alejarse de Alí, pero no puede evitarlo porque la pasión le consume,
La historia continua, junto a los problemas, y la pasión.
Este libro hasta que no lo acabe no lo solté, (¡No podía!), puede que os recuerde a las Mil y una Noche, aunque a mi me pareció una historia que leías y desearas que no acabara, porque da unos giros increíbles, y porque la historia no solo se centra en lo que pasa con el sultán, hay mucho más, y hay lo dejo...

Puntuación
4,75/5

sábado, 15 de marzo de 2014

Adivina el Libro II



Saque la idea de Entrelazados ¿Te Atreves? del blog Alea Jacta Est, para quien no la conozca consiste en:

  • Adivinar el titulo del libro y la autora. (Si solo sabes el titulo sera 1punto, si también te sabes el autor 2p)
  • La ganadora tendrá su cabecera y enlace colgado en mi blog toda la semana.
Y además la iniciativa es que he visto blog maravillosos con muy pocos seguidores por los que quienes quieran participar en esta sección tendrá que:
  • SER SEGUIDOR DEL BLOG
  • Además de pasarse por lo demás blog que participen y seguirlos si os gustan, yo os seguiré a todos.
 
El libro de las semana pasada era: 
¡Hush Hush, de Becca Fitzpatrick!
Bueno la semana pasada participaron: 
Esther (1-2)
Seducida por  letras(3-4)
Lina(5-6)
Candy(7-8)


Y EL GANADOR ES:
¡SEDUCIDA POR LETRAS! 

Felicidades, ahora mismo podre tu cabecera.







Esta semana el reto sera:

LA LISTA DE PARTICIPANTES(la iré actualizando)
Maria de  Notas para un domindo aburrido


BESOS Y FELIZ SEMANA

jueves, 13 de marzo de 2014

Entrevista a Megan Maxwell


¡Hola a todas, hermosuras!
Se que llevo mucho tiempo desconectada, pero es que estoy con los malditos exámenes.
Hoy estoy muy feliz ya que os traigo una Entrevista con ¡Megan Maxwell!
A la que le doy las gracias.
Bueno aquí os la dejo:

1º¿Qué es lo que te movía a empezar a escribir lo que te pasaba por la mente? ¿Cuál fue tu principio?
Siempre me gustó leer novela romántica. Mi madre la leía y yo quería saber que era eso que a mi madre le tenía tan enganchada. Un día aburrida en casa, cogí papel y bolígrafo y comencé a escribir (no había ordenadores) día a día eso que escribía comenzó a parecer una novela, hasta que finalmente la acabé. Ese fue el principio de todo.
2º Ya se que debe ser difícil elegir, pero ¿Cuál de tus protagonistas femeninas es tu favorita? ¿Y masculino?
Como has dicho es difícil elegir. Para mi son todos como mis hijos y soy incapaz de nombrar a uno sin nombrar al resto.
3º ¿Qué es lo que te inspira a escribir tan asombrosas novelas?
Me inspira la música, el amor y el querer crear historias bonitas e increíbles.
4º ¿Sabes ya de qué tratara el libro de Siempre te Encontrare?
Claro que sí. En mi cabeza la historia ya está creada y ahora la estoy escribiendo para que en octubre la podáis leer.
5º ¿Qué es lo que te impulso a escribir la Guerreras de Maxwell?
Adoro las novelas de highlanders y eso me impulso a crear a mis propios guerreros y guerreras.
6º ¿Cuál es el lema por el que te riges?
Mi lema es “Vive y deja vivir”
7º ¿Qué autores admiras?
Muchos. Tanto que no los menciono por no dejarme ninguno.
8º ¿Cuanto sueles escribir al día? ¿Escribes con música o en silencio?
Al día suelo escribir como mínimo cinco horas y escribo con música y en silencio. Todo depende de cómo yo me encuentre y lo que necesite.
9º ¿Por qué los personajes masculinos le tienen pánico al compromiso?
Porque a los hombres les suele dar pánico y es una manera de reflejarlo en mis novelas (a las mujeres también) y a mi eso me da mucho juego al escribirlas.
10º ¿Cuál es tu gran sueño?
Ser feliz y que los míos sean felices.
11º ¿A parte de los los libros de Adivina quien soy y Siempre te encontraré, tienes algún otro proyectos?
Adivina quién soy” sale el 25 de marzo y la segunda parte de esta bilogía erótica sale para junio y se llamará “Adivina quién soy esta noche”. También para mayo saco un relato, solo digital, llamado “Un sueño real”. “Siempre te encontraré” sale en octubre y antes de final de año se reeditara con Planeta mi primera novela, llamada “Te lo dije”
12º ¿Qué es lo que crees que caracteriza tus novelas?
El romanticismo, el humor y los personajes.
13º ¿Por qué en algunas de tus novelas hay un embarazo?
Porque en la vida real existen y suelen ser motivos de felicidad. Digamos, que en muchos casos un embarazo es el resultado de un amor.
14º ¿Cuál es el consejo que le darías a una aspirante a escritora como yo?
Que crea en lo que hace para que otros crean en ello y sobre todo que sueñe, porque quien no sueña ¡no vive!

lunes, 10 de marzo de 2014

Reseña #13: La Dama de Corazones


Titulo: Mills Bellenden
Autora: La Dama de Corazones
Editorial: Vestales
I.S.B.N : 9789871405541
Páginas:256
Publicación:11/11/2013
Idioma:Español
Sinopsis
La Dama de Corazones es un personaje mítico de la Francia del siglo XVII. Perseguida por las huestes del cardenal Richelieu hasta el cansancio, la Dama consigue escapar una y otra vez de las garras de sus frustrados captores. En una sociedad que ha atravesado revueltas campesinas, en una sociedad en la que la nobleza y el clero se han unido en la usura a través de los impuestos, en la que el absolutismo monárquico no da respiros, la Dama de Corazones embosca a los carruajes de los comerciantes y reparte el fruto de su captura entre los más necesitados. Adorada por los humildes, detestada por las autoridades, la trama de gato y ratón se complicará cuando llegue Arthur Stewart, un afamado cazarrecompensas escocés que desea las monedas de plata que ofrecen por la Dama, aunque no pueda evitar preferir a la mujer que al dinero. Otro perseguidor se sumará a la contienda para que la lectura no deje respiro y se entrelacen, una vez más, política, historia, deseo, traiciones. Mills Bellenden vuelve a la novela con un relato en el que parece moverse como pez en el agua; con personajes sólidos, con una gran reconstrucción histórica nos trae un libro que encierra a la versión femenina de Los tres mosqueteros.
Opinión Personal
La Dama de Corazones es la heroína de la época, es como un Robín Hood
femenino, pero lo que nadie sabe es que este personaje es una mujer normal de una misma familia, este honor de ser la heroína de Francia se va heredando de madre a hija.
Y ahora Laurent ya no puede seguir, se hace mayor, su hija Geneviève, pero tiene miedo de lo que podría ocurrirle.
Geneviève se entrenara, no tiene en mente ceder a su madre, pero ella es igual de testaruda, y solo se calma cuando Geneviève le promete que dejara la Dama de Corazones, si se enamora, cosa que nunca se paso por la mente de nuestra protagonista, hasta que se topa con Arthur, un cazarrecompensas, y viene a por ella.

"—Bueno, lo cierto es que me gustaría conocerla sin el pañuelo tras el que oculta casi la totalidad del rostro. Quitarle el sombrero y tirar del lazo que le sujeta el cabello para dejarlo caer libre por su espalda y sus hombros. Estoy seguro de que es una mujer muy hermosa y quisiera saber si alguien la espera cuando regresa de sus aventuras. Si está enamorada..."
El destino es muy caprichoso, y no dejare que los caminos de Geneviève y Arthur se separen, pero igual que el destino los une, Lucille hará lo posible por separarlos, con la escusa de que Arthur le ha encandilado, Lucille no están ingenua y tiene mucho secretos y muchas caras.
Estaba fascinado por aquella mujer. Por su arrojo, su decisión y su seguridad a la hora de manejar la situación. Por esos ojos que lo
escrutaban con frialdad a pesar de que Arthur le sostenía la mirada y esbozaba una ligera sonrisa.
—¿Se divierte, monsieur?
—Había oído hablar de usted. Temía que no llegaríamos a conoceros - dijo con cierta sorna sin bajar la mirada."
Aunque Arthur seria capaz de dejarlo todo por ella, Geneviève se siente
confusa porque si lo que siente es amor deberá dejar de ser la Dama de Corazones.
Porque no podemos olvidar que La Dama de Corazones se debe al pueblo, y el rey la quiere.
El destino los unio, pero los días pasan y Geneviève ve cada vez más obstáculos.

La pasión que hay entre Geneviève y Arthur se nota en la primer encuentro, en el que ni se conocían, y en el que Geneviève le apuntaba con su espada Arthur.

Yo no conocía ha esta escritora, pero después de leer este libro tuve que buscar más de la escritora, porque me encanto su manera de escribir, y la mezcla de acción, romance y historia me embauco.

Puntuación
4,5/5

viernes, 7 de marzo de 2014

Reseña #12: La Canción Número 7


Autora: Lena Blau
Título: La Canción Número 7
Nº de páginas: 480 págs.
Editoral: TEMAS DE HOY
ISBN: 9788499983356

Sinopsis
Blanca, una joven insegura e introvertida, espera en una estación de tren a Carlos, un prometedor estudiante de Arquitectura que desde la muerte de sus padres se ha sumido en un peligroso abismo. Malhumorada y escéptica, aguarda a que él llegue, convencida de que el plan que ha trazado su madre para ayudar a ese chico no va a servir de nada. Pero lo que Blanca no se imagina es que nada será igual a partir de ese caluroso día de septiembre; el apuesto e intrigante joven conseguirá despertar en ella unas contradictorias sensaciones para las que no está preparada. Y, a pesar de que en un principio parecen detestarse, una canción de amor hará que todo cambie en su vida.


Opinión Personal
Carlos es una persona destrozada tras la muerte de sus padres su vida
cayo en picado, dandose a las drogas, destrozando su carrera como arquitecto, que tras un primer año fantástico y un segundo año prometedor que acabo en el pozo más hondo.
A Carlos ya no le quedaba nada, aparte de su abuela, persona por la que viaja a Montegrís, alejado de la ciudad y de sus tentaciones, gracias a eso conocerá a Blanca una chica que tiene miedo escénico entre otros, y eso es un problema teniendo en cuenta que esta estudiando periodismo, Blanca es tímida, retraída y tras su encuentro o mejor dicho desencuentro con Carlos se comportara de una manera fría y distante que descolocara a Carlos.
Carlos no sabe que sentir esta alejado de todo lo que conoce, pronto tendrá que retomar su carrera de arquitectura, pero por ahora se une a una banda en la que volverá a conectar con la musica a través de la guitarra.
Música, eso es lo que les unirá, exactamente le unirá la canción numero 7, Set Down Your Glass (Snow Patrol).
You sing and I´m killed. I´m just not the same …
(Tú cantas y me matas. Ya no soy el mismo)
Carlos y Blanca se acercaran poco a poco y cuando ya creían que estaban conectando, cuando Blanca se empezaba abrir, cuando confiaba en él más que en nadie, y Carlos empezaba a salir del agujero, volvía a vivir, el pasado asoma su fea cabeza, interponiéndose entre ellos, sufrirán, lucharan … 
- Carlos, yo …
- ¿Sí? ... 
- Te quiero
Una sensación indescriptible me sacudió. Todo aquel frenesí se tradujo de inmediato en una inmensa balsa de dicha y paz.
Alcé su barbilla y clavé mis ojos en los suyos.
- No sé si puedo decirte lo mismo. Lo que tú me haces sentir va mucho más allá … 
Con ellos vivirás y sentirás la magia de la música, con Carlos y Blanca sufrirás, te reirás, vibraras con los buenos y los malos momentos, pero no pararas de leer porque te atrapa desde la primera página, además tiene el detalle de que la historia la cuenta entre Carlos y Blanca haciéndonos mas fácil su lectura y meternos de lleno en ella.
Bueno aquí os dejo la lista de canciones que se mencionan a lo largo de la historia.
  1. Viva la Vida, Coldplay
  2. English Summer Rain, Placebo
  3. Be Somebody, Kings of Leon
  4. Warning, Great Northern
  5. Tears and Rain, James Blunt
  6. Angel of Harlem, U2
  7. Set Down Your Glass, Snow Patrol
  8. Ride, Cary Brothers
  9. Running Up that Hill, Placebo
  10. Every Your Every Me, Placebo
  11. Limbo No More, Alannis Morissette
  12. The Day Before The Day, Dido
  13. California, Semisonic
  14. Cut, Plumb
  15. Rewind, Stereophonics
  16. Just Say Yes, Snow Patrol

Puntuación
5/5

 

Libros Para Siempre