viernes, 28 de febrero de 2014

Novedades I


Ciudad del Fuego Celestial, último libro de la saga Cazadores de Sombras, tendrá ni más ni menos que 733 páginas (en inglés), sera el más largo de la saga (mejor más disfruto).

El libro sale a la venta el 6 de ¿Mayo o de Marzo? ¿O cuándo?

Y es verdad que he leído que abra ¡¡6 Muertes!!
Por favor nooo …

Si alguien me soluciona la duda del lanzamiento del libro porque en cada página ponen una fecha diferente.
¡Qué alguien me ayude!

Bueno lo que si se es la portada que tendrá, que ha causado mucha polémica sobre ¿por qué Clare tiene un vestido blanca? Y ¿el de atrás es Sebastian o Jace?

La primera sinopsis de Ciudad del Fuego Celestial.

"ERCHOMAI, HABÍA DICHO SEBASTIAN.

Estoy de camino.

La oscuridad vuelve al mundo de los Cazadores de Sombras. Mientras su sociedad se está derrumbando a su alrededor, Clary, Jace, Sion y sus amigos deben unirse para luchar con el mayor mal que los Nefilim nunca han enfrentado: El hermano de Clary. Nada en el mundo puede derrotarle - ¿deben viajar a otro mundo para encontrar la oportunidad? Vidas van a perderse, sacrificios de amor, y el mundo entero cambiará en el sexto y último libro de la saga Cazadores de Sombras.

Y ¿ Qué pasara cuando Cazadores de sombras acabe?
Tranquilos Cassandra Clare tiene planeadas 3 sagas más del mundo de los Cazadores de Sombras, cuyos títulos son:
- The Dark Artifices
- The Last Hours
- The Wicked Powers
Un Beso

jueves, 27 de febrero de 2014

Reseña #10: Zafiro (El amor más allá del tiempo II)



Título: Zafiro
Autora: Kerstin Gier
Saga: El amor más allá del tiempo
Editorial: Montena
Año publicación: 2011
Nº de páginas: 384 págs.
ISBN: 9788484416944


Sinopsis
Gwen está hecha un lío… Gideon, su “compañero” de viajes en el tiempo la está volviendo completamente loca: tan pronto la besa apasionadamente como la ignora con desdén. Y es que nadie dijo que el amor a través del tiempo fuera una empresa fácil, ni mucho menos. Por suerte, Gwen tiene a su mejor amiga Leslie, a James, el fantasma del instituto, y a Xemenius, una gárgola bastante irreverente, para que le echen una mano en sus altibajos amorosos. Ah, y en lo de comportarse como la ahijada de un marqués o un duque del siglo XVIII… Porque desde que se ha convertido en la última viajera en el tiempo parece que estos son sus planes: asistir a una soirée en el año 1782, salvar el mundo y, sobre todo, no dar el cante. Así que ahora su vida consiste en aprender a bailar el minué (que no es nada sencillo) mientras decide lo que siente por el chico de sus sueños (que tampoco lo es).


Opinión Personal
(contiene sproiler del primer libro - reseña)
Ya conocemos a Gwen y a Gideon, bueno pues lo dejamos ¡Besándose!, ¡En una Iglesia!.
Para empezar eso engancha, pero como siempre hay problemas:
1º Giedeon es un insensible, y la persona más rara del mundo, beso a Gwen, luego hace como si nada, la vuelve a besar, vamos a ver o no se como Gwen lo aguanta, tiene que estar muy enamorada, porque Gideon tiene trastornos de personalidad, ahora es amable, ahora no, ahora soy el hombre de hielo.
Xemenius, una gárgola que echa agua por la boca, bueno su termino correcto es daimon(o algo así), pues este encantador personaje ¡Interrumpe el beso tan esperado!,
pero se lo perdono porque es un gran apoyo para Gwen a lo largo de la historia, y sus ocurrencias y motes me sacaron más de una risa.
Por eso tampoco me percaté del tirón en el vientre, y solo entonces, mientras esa pequeña gárgola me miraba fijamente desde el banco con los ojos chispeantes y los brazos cruzados sobre el pecho, solo cuando mi mirada cayó sobre la sucia cortina marrón del confesionario que hacia un momento había sido de un verde de
terciopelo, tuve el pálpito de que entretanto habíamos saltado de nuevo al presente.
¡Mierda! —Gideon se retiró hacia su lado del confesionario y se rascó la nuca.
«¿Cómo que “Mierda”?» Caí bruscamente de mi nube y olvidé a la gárgola.
Pues a mí no me ha parecido tan mal —dije con un tono tan despreocupado como pude.”
Y para rematar Gwen se tiene que preparar para una soirée, y no hay nada mejor para enseñarle que Charlotte y un profesor pijo y tiquismiquis.
En este libro se resuelven muchísimas dudas, pero surgen unas cuantas más.
Algo que desvelan es el donde Gwen, el don del cuervo, don que si lo pensáis unos momentos lo descubriréis, no es que sea algo muy maravilloso.
Este libro igual que el anterior me conquisto y no quiero hacer sproiler, pero cuando lo leáis entenderéis esto ¡Gideon eres un imbécil del que me enamorado!
“—Deberíamos recoger nuestras cosas —dijo Gideon finalmente—. Y deberías hacer algo urgente con tus cabellos; parece como si algún idiota se hubiera puesto a revolver en ellos con las dos manos y luego te hubiera tirado sobre un sofá… Sea quien sea el que nos espere sabrá que dos y dos son cuatro… Oh, por Dios, no me mires así.
—¿Cómo?
—Como si ya no pudieras moverte.
—Es que no puedo —dije en serio—. Soy un pudin. Me has transformado en un pudin...”

Puntuación
3,5/5

Un Beso

miércoles, 26 de febrero de 2014

Reseña #9: HOPELESS Tocando el cielo


Título: HOPELESS Tocando el cielo 
Autora: Colleen Hoover
Nº de páginas: 400 págs.
Editoral: DEBOLSILLO
ISBN: 9788490326244


Sinopsis
En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras.
Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarl a, con una simple mirada o un roce apenas perceptible. Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado. Hopeless es una novela que te dejará sin aliento; extasiado en el recuerdo de tu primer amor.
«Hopeless ha sentado un precedente. Tiene el mejor primer beso de la historia. El mejor protagonista masculino. El mejor giro argumental. La mejor escena de la primera vez. Y el mejor último capítulo. Podría decirse que este libro ha marcado un antes y un después.» Lynn's Reads

Opinión Personal
Sky es nuestra protagonista, es una persona que no llora desde que tenia 5 años, no le importa que la gente le tome por una pilingui (por no escribir algo peor), porque ella no siente nada por ningún chico simplemente se deja, mientras cuenta las estrellas de su habitación, y no le afecta lo que digan de ella, aunque la verdad es mucho más complicada.
La historia empieza cuando después de que su amiga Six le presione para que vaya al instituto, le deja abandonada para cumplir su sueño en la otra punto del mundo, Sky no le juzga, y yo tampoco porque gracias a eso conoce a Breckin, un gay mormón con el que hará una alianza y se convertirán en amigos más amigos del mundo mundial, (este personaje seguro que os saca una sonrisa), y como no su camino se cruza con Dean Holder, un chico
conflictivo, problemático, pasionario, que vive el momento lo conocerá en un supermercado, y él le seguirá hasta el aparcamiento porque “le confunde con otra”, y aunque ella no lo sepa ese día mancara el antes y el después de su vida.
Cuando ley la sinopsis, pensé que era el típico libro de chica conoce a chico, chico le provoca mil y un sentimiento que no conoce, chica se resiste pero al final sucumbe al chico, pero no, (bueno sí, pero es mucho más).
Sky es una niña adoptada eso a ella nunca le importo, no recuerda mucho de su pasado solo tiene pedazos que no sabe si son reales o no, porque no tiene con que compararlo, su madre Karen le adopto con cinco años, o eso es lo que ella creía, pero Holder le desvelara la mentira en la que vive, desenterrando fantasmas del pasado, desbloqueando los recuerdos que ella pensaba olvidados.

Si leeis el primer capitulo puede que no lo comprendáis, pero seguid leyendo porque lo merece, por este libro casi me olvide de comer si mi madre no me lo recordara, que leí hasta en el lugar más raro, porque aunque todo parece no estar relacionado, todo cobra sentido al final, el nombre de la protagonista, el
titulo, los recuerdos. Todo.
La historia la narra Sky por lo que se te hace más fácil meterte en su piel y vivir lo que el vive, lo que ella sufre.
Con este libro os aseguro que viviréis el primer amor de Sky y recordareis el vuestro.
Hay una frase encima de la sinopsis que me llamo mucho la atención y que por fin comprendo:
En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras.




Puntuación
5/5

lunes, 24 de febrero de 2014

In Mi Mailbox # 1

Hola os traigo mi primer I.M.M

Foto Familia


Hopeless Tocando el Cielo

Este libro me llamo la atención, tanto su portada como su contraportada, y su sinopsis ya me termino de convencer:
A veces, el descubrir la verdad te puede dejar más desesperada que el creer en las mentiras...
Eso es lo que descubre Sky, de diecisiete años de edad, después de conocer a Dean Holder, un chico con una reputación que rivaliza la suya y una extraña habilidad para invocar sentimientos que ella nunca había tenido antes. Él le aterra y la cautiva, todo en el lapso de un solo encuentro y hay algo sobre la forma en que le hace sentir que comienza a despertar recuerdos enterrados de un pasado que ella desearía que permaneciesen ocultos.
Sky lucha por mantenerlo a distancia, sabiendo que él solo puede traerle problemas, pero Holder insiste en conocer todo sobre ella. Finalmente, después de ceder a su búsqueda constante, Sky pronto descubre que Holder no es todo lo que él dice ser. Cuando los secretos que él ha estado guardando son finalmente revelados, la vida de Sky cambiará para siempre.
Reseña Hopeless

La Guerra de las Brujas
Este libro y el siguiente me los recomendó la librera.
Es un libro que contiene la trilogía entera:
1.El clan de la Loba
2.El desierto de hielo
3. La Maldición de Odi

Reseña la Guerra de las Brujas

Cuarto Oscuro
Es un libro con una de las mezclas que más me gusta Romance + Misterio

Reseña Cuarto Oscuro


La canción número 7
Es un libro que compré por las numerosas reseñas positivas que leí de él 





 El Beso del Dragón
¿No me digáis que no os llama la atención la portada :D?
SORPRESAS
La Isla de Bowen

Este es un regalo de mi catequista, y además del autor me he leído otras novelas que me dejaron un buen sabor de boca








1.El Atlas Esmeralda
2. La Cronica de Fuego
Estos libros son parte de una trilogía de la que aún falta un libro, que espero tener pronto en mi poder.




 ¿NO ES TENTADOR?
¿Habéis leído alguno? ¿Qué os parecen? ¿Alguno llama vuestra atención?

Adiós

Besos

Reseña #8: Carter Reed


Título: Carter ReedAutor: Tijan
Editorial: Autopublicación / Amazon
Nº páginas: 351 páginas
Idioma: Inglés
Sinopsis
Emma decidió saltarse el gimnasio y se fue a casa temprano. Fue la última decisión fácil que tomó, porque encontró a su compañera de habitación siendo violada por su novio. Tenía dos opciones. Llamar a la policía y ser asesinada por las conexiones de la mafia de su familia o matarlo primero y esperar sobrevivir. No había ninguna opción para ella. Mató al cabrón primero y fue a la única persona que podía protegerla.
Carter Reed
Él es un arma para las familias de la mafia que rivalizan, pero también es el secreto de Emma. No sólo fue el mejor amigo de su hermano, sino que ella es la razón por la que se convirtió en esa arma en primer lugar.

Opinión Personal
Emma es una persona responsable que lo ha superado todo la muerte de su padre, ver morir a su hermano y no poder hacer nada para evitarlo, pero cuando ve que Mallory, su amiga y compañera de piso esta siendo violada, algo hace clip y se lanza a por él, pero eso no están simple porque no ha matado a un mindundi si no al hijo de unos de los jefes de la mafia, y solo hay una persona que le puede ayudar: Carter Reed.
Carter era el mejor amigo de su hermano, su reencuentro es fenomenal, ella se queda dormida y cuando se levanta lo ve allí con su músculos bien marcados y su cara de ángel, sus ojos llenos de luz.
La química entre Carter y Emma, pero la mafia esta ahí, y Carter le deja a Emma muy claro que su seguridad es lo único que le importa.
Pero como siempre todo cambia cuando Carter le cuenta que Mallory a sido encontrada, y no muy bien, estaba muerta y embarazada.
Emma se da cuenta de que ya nada es igual, y que no le importa siempre que
este con Carter.
Además Amanda su amiga a la que tuvo que dejar vuelve y hace una nueva amiga Theresa, una niña rica con un gran corazón que esta dominado por Noah, socio de Carter.

Este libro es un libro con una gran historia de amor y con una cosa que me encanta y me enamora: LA MAFIA.
Como descubriréis me encantan los libros románticos y mafiosos.
Puntuación
4,5/5


domingo, 23 de febrero de 2014

Giratiempo como el de Hermione


¿QUÉ, CÓMO Y CUÁNDO?


Sortean un giratiempo como el de Hermione (Harry Potter). Próximamente colgaré las fotos, porque aún no lo tiene.
El ganador será elegido mediante Rafflecopter
Podéis apuntaros desde hoy día 28/01/2014 hasta el 03/03/2014 a las 4:01 h. (hora peninsular española).
El resultado se anunciará más tarde ese mismo día, el 03/03/2014.

Reseña #7: Forgiving Lies




Titulo: Forgiving Lies
Autora: Molly McAdams
Idioma: Inglés
Longitud: 371 páginas






Sinopsis
Una cuestión de secretos...
El policía encubierto Logan "Kash" Ryan no puede permitirse una distracción como su nueva vecina Rachel Master, incluso si es la mujer más hermosa que jamás haya visto. Para atrapar a un asesino en serie, necesita mantener la concentración, aunque, en lo único que puede pensar es en la luchadora de piernas largas, alumna cuya naturaleza cautelosa le intriga.
En cuestión de mentiras...
Engañada y lastimada antes, Rachel prefiere ser una mujer soltera, loca por los gatos que confiar en otro tipo, especialmente un hermoso tatuado chico malo con una Harley, como Kash. Pero cuando sus ojos líquidos acerados encuentran los de ella, toma toda la fuerza de voluntad de Rachel para detenerse de explorar su cuerpo caliente con el suyo.
En cuestión de amor...
Por mucho que tratan de mantenerlo platónico, la fricción entre ellos desata las chispas de un fuego irresistible que pronto los consume. ¿Puede Kash mantener el corazón de Rachel y su vida segura mientras él arriesga la suya?¿Será ella capaz de perdonar sus mentiras... o huirá cuando descubra la peligrosa verdad?

Opinión Personal
Cuando los padres de nuestra protagonista, Rachel, mueren, la familia de Candice, su mejor amiga, le acogen en su casa, y Rachel y Candice no solo se convierten en las mejores amigas si no que tambien son como hermanas.
Ahora Rachel tiene ventiun años y el primo de Candice, Blake, no para de pedirle salir, a Rachel le hubiese gustado cuando tenia trece años.
Y cuando a favor de Candice acede a quedar con él, las primeras citas son estupendas, pero cuando Blake intenta besarle y Rachel se niega, la cosa se pone fea y Blake enseña su otro cara, cara que asusta a nuestra prota. Cuando se lo cuanta a Candice, ella no le cree.
Y para que las cosas se compliquen más, llegan al edificio Mason y Logan “Kash”, dos policías encubierto en busca de un asesino en serie.
Kash es un policía sexy, con el que el corazón de Rachel se acelerara, Rachel y Kash son una pareja muy divertida de la que es imposible no enamorarse,
Mantuve los ojos cerrados y traté de mantener mi respiración constante, pero estaba al borde de un completo ataque al corazón de Rachel antes de captar el aroma a canela. Abriendo un ojo, vi sentado a Kash en el borde de mi cama sólo mirándome con expresión divertida.
¿Puedo ayudarte? —murmuré contra la almohada.
Tengo hambre y quiero panqueques.
Quieres... ¡¿Cuántos años tienes, cinco?! Háztelos tú mismo. Incluso compré unos panqueques fáciles de hacer el fin de semana pasado. Todo lo que tienes que hacer es añadir agua. —Me di la vuelta y gruñí—. ¿Las siete y media? Kash, no volvimos del trabajo hasta después de la una. Tienes que dejar de despertarme tan temprano. ¿Y cómo es que incluso estás aquí?
pero no sera fácil porque Rachel no es de las personas que abren su corazón, es de esas personas que tienen un caparazón que la envuelve, pero Kash sera capaz de ver debajo de todas sus capas.
Pero claro como siempre que las cosas van viento en popa aparecerá Blake, un Blake enfadado por su rechazo y su “supuesta” infidelidad.
Kash sabe que tarde o temprano tendrá que contarle a Rache que es policía, antes de que llegue a más, pero es que ya no se puede detener.
Todas las mentiras, verdades saldrán a flote.

Es una historia en la que todo lo hilos están unidos, por eso si tiras de uno lo mas probable es que todo se desmonte, pero quien no arriesga no gana, y hay momentos por los que merece haberse quitado el caparazón.
Este libro tiene una cosa que me encanta y es que cada capitulo lo narra o Kash o Rachel, y ese es un detalle que me encanta porque de esa forma se pueden conocer a los dos personajes.

Puntuación
4/5

domingo, 16 de febrero de 2014

La semana Musical I


La semana Musical es la sección creada para enseñaron la canción o canciones que he escuchado más esa semana porque me sentía feliz, triste, enfadada, eufórica... , también pondré un fragmento de la canción.


Bueno hoy es la semana del Amor por lo que las canciones que he escuchado son:
A prueba de ti de Malu: 
 
Fragmento
Sé lo que ha dolido la caída
hoy te encuentras lejos de mi vida,
y ya no quiero escucharte otra mentira.
Lo siento mucho no tengo más para ti.
Si me tuviste
me dejaste ir.

Si te amé,
ya lo sé
en mí tú ya no existes en mi piel.
Si lloré no recuerdo como fue.
Caramelos de Dani Martin:
 
Fragmento
He pensado mil veces en robar caramelos.
Y subirme muy alto y tirarlos pa' hacer un mundo mejor.
Y que esos señores tan feos quiten su cara de serios.
Y que esto llamado planeta tenga otro sabor.

He pensado mil veces en tirarles mil besos.
Y una caja de abrazos pa' que se sientan mejor.
Y que cambien su aburrido mensaje por otro que sea cierto.
Y que esto llamado planeta tenga otro sabor



Story Of My Life de One Direction:

Fragmento
And i’ll be gone, gone tonight
The fire beneath my feet is burning bright
The way that I been holdin’ on so tight
With nothing in between

The story of my life I take her home
I drive all night to keep her warm and time...
Is frozen (the story of, the story of)
The story of my life I give her hope
I spend her love until she’s broke inside
The story of my life (the story of, the story of)

Can't Remember to Forget You de Shakira ft. Rihanna

 

Fragmento
I left a note on my bedpost
Said not to repeat
Yesterday's mistakes
What I tend to do
When it comes to you
I see only the good
Selective memory
The way he makes me feel, yeah
Gotta hold on me
I've never met someone so different

Oh here we go
He a part of me now
He a part of me
So where you go I follow, follow, follow


Besos

Los Sábados de Cine I


Los sábados de cine, es la nueva sección de mi blog, en ella cada semana os hablare de una o varias películas, también puedes que os mostrare las series que sigo o seguí y que me resultaron verdaderamente interesantes.


Hoy os daré mi top 5 de las 5 series policiacas que sigo y que me encantan:
  1. Elementary
Adaptación contemporánea del clásico personaje de Conan Doyle pero que esta vez estará resolviendo casos en la ciudad de Nueva York. Por primera vez en la historia el personaje de Watson estará interpretado por una mujer: Lucy Liu (Consta de 2 temporadas)
  1. Sherlock Holmes
    Ubicada en el Londres del siglo XXI, la serie sigue los pasos del excéntrico detective Sherlock Holmes junto a su compañero John Watson, en su búsqueda para resolver los brutales crímenes que se van desarrollando. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective, pero pronto descubrirá que hay alguien más que le sigue los pasos; James Moriarty. (Consta de 3 temporadas de 3 capítulos cada una)
  1. El Principe
En la conflictiva barriada de El Príncipe, Fran, un veterano policía, no duda en imponer el orden recurriendo a métodos poco ortodoxos. Esto parece peligrar con la llegada de Morey, un agente del CNI que usa la comisaría como tapadera para investigar una supuesta colaboración de la policía con una red yihadista. Su situación se complicará con la llegada a su vida de Fátima, una idealista profesora musulmana que trata de encontrar a su hermano adolescente, Abdu, desaparecido hace algún tiempo, y que se opone a las actividades delictivas de su otro hermano, Faruq, uno de los mayores narcotraficantes del barrio. (Consta de 2 capítulos, se emite en telecinto los Martes)
Es una serie que refleja una realidad demoledora.
  1. Bones
La doctora Temperance Brennan es una excepcional antropóloga
forense que trabaja para el instituto Jeffersonian, y además es escritora de novelas negras. Generalmente interviene en investigaciones policiales de asesinatos cuando los restos de las víctimas están irreconocibles. Posee una extraordinaria habilidad para descifrar claves ocultas en los cuerpos de las víctimas. Brennan trabaja junto al agente especial Seeley Booth de la unidad de investigaciones de homicidios del FBI. Booth, un agente formado en el ejército, en principio no confía en la ciencia ni en los científicos. Está convencido de que la clave para resolver los crímenes radica en descubrir la verdad a través de aquellos que aún están vivos -testigos y sospechosos- mediante técnicas tradicionales. Por este motivo, chocaba con la doctora Brennan tanto en el terreno profesional como en el personal. Posteriormente la relación entre ambos protagonistas evoluciona y aprenden a colaborar explotando las habilidades de ambos, convirtiéndose en líderes de un equipo de investigación perfectamente complementado. (Consta de 9 temporadas Actualmente)
  1. Castle
Cuando el escritor de novelas de misterio Richard Castle se queda sin inspiración, ésta parece volver a llamar a su puerta cuando un presunto asesino en serie imita los asesinatos de sus novelas. Colaborando en este primer caso con la detective Kate Beckett, encuentra en ella la inspiración para un nuevo libro y decide acompañarla en sus nuevos casos aunque Kate Beckett va obligada en los primeros casos por el capitán Roy Montgomery. La trama gira en torno a los distintos casos que van resolviendo. Éstos casos sirven de inspiración a Castle, quien escribe muchos libros y se convierte en un escritor de fama mundial. (Consta de 6 Temporadas Actualmente)

Son series que siempre recomiendo.
 PD: Todas estas series se encuentran en series yonkis. 
Un Beso

sábado, 15 de febrero de 2014

¿Me ayudan?

Hola 

Esta entrada la he hecho por tres motivos muy simples: 
  1. Primera: Quería pedir ayuda con el diseño de mi blog, es que estado investigando y hay cosas que no entiendo y que no consigo como poner los títulos de los gadgets (no estoy segura de que se escriba así) separados y con otro fondo, o como poner un titulo y debajo las fotos sin necesidad de ponerle a cada foto un titulo, la portada mejorarla ... y como esas muchas más, por lo que por favor si alguien me puede ayudar que deje un comentario en la entrada y así poder preguntarle y mejorar mi blog. Quiero poder hacer cosas como estas, y en las reseñas también quiero mejorarlas pero no se como. AYUDA POR FAVOR

    (Las imágenes son de otros blog, si queréis que las retiro solo decídmelo y las retiro solo las he colocado para explicar lo que intento hacer )


  2. Segunda: Me encantaría que si os interesa mi blog o simplemente me ayudéis, ¿cómo? siguiendo mi blog, haciéndoos seguidores, porque como habréis comprobado no tengo mucho (por no decir que no tengo ninguno).
  3.  Tercero: Me encantaría colaborar y que colaboren editoriales, pero no se como hacerlo, por lo que si me orientaran, seria un detalle
 ¿Me Ayudan?

Pd: Si alguien fuera tan amable de ser mi madrina o padrino y me ayudara con todo esto del blog se lo agradecería porque por lo que abran deducido soy novata, pero no me falta ni ilusión, ni ganas que opino que es lo más importante, y sobre todo adoro leer, es mi pasión, como decía una maestra mía soy una leona, devoro los libros sin compasión ;). 

Gracias

Besos

viernes, 14 de febrero de 2014

Reseña #6: El chico Perfecto



Autora: Bea Magaña
Título: El chico prefecto no sabe bailar el twist
Editorial: Autopublicación / Amazon
Nº páginas: 189

Sinopsis
Segovia, año 96. Tres años después de haber terminado el instituto, Carla y Caterina se niegan a dejar morir su amistad, a pesar de que parece que ya no tienen nada en común. Carla se ha convertido en toda una mujer, estudia Derecho en el colegio universitario, sale con un chico maravilloso y se siente feliz por haber recuperado a su mejor amiga. Caterina trabaja en el taller mecánico de su tío, sale los fines de semana con un grupo de chicos entre los que se cuenta como uno más y afirma no necesitar un novio para sentirse feliz. Pero no todo es lo que parece. Detrás del amor profundo y sincero de Carla se oculta un sentimiento egoísta, la vanidad de una mujer insegura, una necesidad obsesiva de ser admirada y envidiada y la codicia de quien ha conseguido el tesoro que todo el mundo anhela y muy pocos encuentran. Mientras que detrás de esa
máscara de chica dura, debajo de las ropas de camionero y de las manchas de aceite de motores, se esconde una Caterina hermosa y romántica que valora los sentimientos por encima de todo y que sueña con encontrar un gran amor, tal como hacía cuando era una adolescente
Y un día descubre que su chico perfecto existe en el mundo real... Y que se encuentra a tan solo una amiga de distancia. Y aquí tienes la contraportada. ¿No crees que es sugerente?¿Qué harías si descubrieras que el chico perfecto con el que siempre has soñado existe en el mundo real?¿Te conformarías con tener a tu lado a un chico corriente que te adora, o perseguirías tu sueño hasta conseguirlo?¿Y si tu chico perfecto fuera el novio de tu mejor amiga?

Opinión Personal
Este libro lo encontré por casualidad o por destino, y en cualquiera de los dos casos me alegro.
Empecemos con Caterina o mejor dicho la Gata, una chica decidida, que no le gusta llevarse por los formalismos de la sociedad, ella piensa que es mejor seguir su camino, y su camino loo quiere formar estudiando en Madrid fuera de Segovia, por eso estudia y trabaja como mecánica en el taller de su tío.
Cat es una persona fuerte que sin duda a sido mi favorita con la que me identifique en ciertos aspectos.
Luego esta Javi un español, que la vida le llevo a acabar en el taller del tio de Cat, y Cat fue su razón para seguir, Javi me pareció un amigo que cualquiera tener y el novio que toda chica desearía cazar aunque no fuera perfecto.

¿Me quieres?
Pues claro —dice la Gata, con una sonrisa de colega.
¿Aunque no sea el chico perfecto?
Ella pone los ojos en blanco.
No seas tonto. El chico perfecto no existe.
Creía que Fran era el chico perfecto.
Cat sacude la cabeza.
No es tan perfecto: no sabe bailar el twist —y le guiña un ojo, cómplice y coqueta.

Después están Carla y Fran.
Carla es egocéntrica, presumida … y muchas cosas más, desde el primer momento no me cayo mal, no me preguntéis porque, es de esas personas a las que le gusten que le doren la píldora, y le diga lo guapa y lo inteligente que es, y que el mundo vea lo perfecto que es, y por eso esta con Fran, él chico
perfecto con el que no se llevaban bien porque se quitaban la atención él uno al otro, pero con el tiempo la chispa salto, y Fran se corrigió los dientes, creció y se convirtió en perfecto
A Cat y Carla solo les une su pasado, por que su futuro es confuso.

Pero la autora que nos enganchara con sus palabras, impregnadas de romance nos podrá lo nervios a flor de piel cuando las cosas se tuercen … accidentes, rupturas, encuentros, desencuentros, amores, desamores …

Ella le besa en los labios, un beso de amigos, y sonríe con un poco de pena.
Eres un amigo —le dice—. Te quiero un montón.
Pero no me amas, piensa Javi, apretando las mandíbulas.
Siempre seré tu amigo —le promete, aún se mantiene sereno. No importa lo que pase, Gata, siempre te querré.

El chico perfecto” es un libro romantico que también nos habla de como nos puede afectar pequeños detalles, y de como con valor y determinación se consiguen las cosas, y que todos tenemos un chico perfecto que nos espera.

Puntuación
3,75/5

 

Libros Para Siempre